Envío GRATIS para Gran Santiago* por compra mayor a $19.990. Pedidos de Lun a Sáb* hasta 13 horas son entregados MISMO DIA para Gran Santiago. Ver Condiciones

COMEDERO LENTO | SLOW FOOD | LICK MAT

$8.712 $9.900
-
+
Solo quedan 18 unidades de este producto

Comedero perfecto para comida seca y húmeda así como para premios suaves o líquidos como yoghurt, purés y otros. Activa su instinto de lamer e incentiva una alimentación lenta (SLOW FOOD) gracias a su diseño.

  • Elaborado con silicona no tóxica con grado alimentario FDA.
  • 19 x 24.5 cm x 0.8 cm
  • Apto para todo tipo de gatos
  • Lavable fácilmente con agua

IMITA SU INSTINTO PREDADOR – Este comedero recreará el proceso de alimentación natural de tu gato como si estuviera en la naturaleza salvaje. No genera stress en sus bigotes, problema común en los comederos tradicionales. ¡Observa cómo deja el plato luego de comer¡… ¡solo comió del centro del plato¡... y le permitirá comer en posición de cuclillas garantizando una vista completa de su entorno, reduciendo el stress y ansiedad. Las paredes están diseñadas para facilitar la acción de lamer para extraer la comida y para comer lento.

REDUCE LA ANSIEDAD, EL ABURRIMIENTO Y SU COMPORTAMIENTO DESTRUCTOR – Ayudará a calmar a tu gato mientras disfruta su alimento o premio ya que empezará a generar endorfinas a través de la acción de lamer. Es recomendable supervisar a tu gato en el primer uso.

RECOMENDADO PARA TODO TIPO DE GATOS – La acción de lamer reforzará el sentido del sabor, permitiendo a tu gato disfrutar pequeñas cantidades de alimento. Ideal para introducir suplementos alimenticios o medicamentos a su comida.

INCENTIVA LA ACCIÓN DE LAMER – Las paredes del comedero brindan placer durante el proceso de lamer. La acción de lamer secreta saliva que ayudará a proteger los dientes y encías de tu gato.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE & LENTA – Ideal para gatos obesos ya que incentiva un proceso lento de alimentación que finalmente se reflejará en una mejor digestión.

MEJOR ALTERNATIVA A LOS COMEDEROS TRADICIONALES – Es el reemplazo perfecto a los platos comunes. Puedes servir comida seca, húmeda, líquida, premios sin crear un desorden en casa.